Carl's Jr | Beer & Food
La auténtica hamburguesa americana

Carl's Jr

Carls’ Jr , cadena de hamburgueserías californiana, con más de 75 años de experiencia llega a España de la mano de Beer&Food. En sus más de 4.000 establecimientos repartidos por todo el mundo, se pueden saborear deliciosas hamburguesas de carne Angus siempre cocinadas a la parrilla bajo pedido.

Somos Carl's Jr
Car'ls Jr

La historia de la Carl Jr. es sinónimo de ambición y determinación sin límites. En 1941, Carl Karcher y su esposa Margaret reunieron sus ahorros, es decir, $15, y con la ayuda de un préstamo compraron un puesto de perritos calientes en California.

De un carrito pasaron a 4 y en menos de 5 años abrieron su primer Carls Drive-In Barbecue donde servían hamburguesas a la parrilla. 75 años más tarde Carls Jr es una enseña de éxito en todo el mundo con más de 4.000 establecimientos. 

Historia Carls Jr
Negocio Carls Jr
Negocio
  • Formar parte de una marca con 75 años de experiencia reconocida internacionalmente, con elevados estándares de calidad e innovación.

  • El producto ofrecido al cliente cuenta con una calidad superior al fast food tradicional basándose en la innovación.

  • Los locales disponen de un diseño flexible y contemporáneo, adaptado al nuevo consumidor.

  • Cuenta con una operativa contrastada en todo el mundo, optimizando procesos y tiempos.

  • Dispondrán del apoyo y servicio de “La Despensa de Beer&Food” que cuenta con los proveedores más importantes de hostelería a nivel nacional e internacional.

  • Soporte de marketing tradicional y digital, garantizando la presencia y mantenimiento en las distintas plataformas y redes sociales.

  • Formación del personal inicial así como durante el desarrollo del negocio, actualizando el know-how. 

Gastronomía

La calidad y la innovación constituyen los pilares de la oferta gastronómica de Carl's Jr. Está especializada en la elaboración de hamburguesas cocinadas a la parrilla y preparadas bajo pedido asegurando así su frescura.

Nuestras recetas incluyen ingredientes originales como el guacamole o el champiñón Portobello, y en las hamburguesas Big Angus se disfruta del sabor característico de la carne de vacuno 100% angus, todo un placer para el paladar.

El pollo, siempre pechuga, se empana en el local y nuestros clientes lo saben, por eso somos elegidos frente al tradicional fastfood. Preparamos nuestros batidos al instante con helado de verdad, como debe de ser. 

Gastronomía Carls Jr
Local Carls Jr
Local

La imagen moderna y californiana de nuestros locales crea un entorno atractivo en el que nuestro público escoge pasar su tiempo. El uso de colores y materiales juveniles nos acercan principalmente a los millenials sin descartar a las demás generaciones.

El diseño del restaurante es modulable para responder a las necesidades de las diferentes ubicaciones: free standing, local de calle o en centro comercial.

Disponemos de menuboard digital, pantallas, luces de neón e iluminación que agudizan los sentidos de nuestros comensales. 

Carls Jr
Carls Jr
Carls Jr
  • Logotipo de Carl's Jr
  • la chelinda taqueria bar
  • Official Irish Pub
  • Cervecería Cruz Blanca