Tommy Mels | Beer & Food
AMERICAN 50’S RESTAURANT

Tommy Mels

Entrar en Tommy Mel’s es una experiencia mágica que te trasladará directamente a los 50’s.Un concepto diferente, que aplica al 100% la filosofía del Casual food.

Tommy Mels

Con una imagen única y original, Tommy Mel’s  se posiciona como el auténtico American 50’s Restaurant, donde todo está pensado para sumergirse de lleno en  los 50’s. Su decoración incluye piezas originales importadas directamente  de EE.UU y mobiliario diseñado exclusivamente para la enseña. En cuanto a su cocina, en Tommy Mel’s se fusionan los mejores ingredientes naturales para elaborar los platos más deliciosos procedentes de la cocina norteamericana.

La gestión profesional de las compras, la involucración de los proveedores en la cadena de valor y la optimización de los costes convierten a este concepto único en un negocio muy rentable. Tommy Mel’s busca y selecciona los mejores locales en ubicaciones preferentes para asegurar el éxito del establecimiento.

Negocio

  • Desarrollamos un concepto fresco, diferente, con una relación calidad – precio inmejorable.
  • Nuestra carta se elabora con los productos de mejor calidad del mercado y por ello encantan a nuestros clientes, convirtiéndolos en verdaderos fans.
  • Nuestros proveedores están homologados. Establecemos con ellos alianzas que refuerzan nuestra competitividad.
  • Tematizamos los locales ofreciendo un diseño e imagen corporativa atractiva, diferente y totalmente original.
  • Apoyo de profesionales especializados por parte de la central desde la firma del contrato hasta la apertura.
  • Asistencia permanente en la gestión del establecimiento.
  • Formación continua y manuales de operaciones.Plan de Marketing: desde el análisis de nuevos productos hasta la comunicación y las campañas promocionales.
Gastronomía

En Tommy Mel’s se combinan los mejores ingredientes para elaborar los platos más típicos de la cocina americana.  Sesenta platos, cuarenta batidos y veinticinco postres componen nuestras carta.

Según nuestros clientes, Tommy Mel’s es considerado uno de los mejores sitios para comer hamburguesas del mercado. Elaboradas con la mejor carne 100% de buey nacional, preparadas diariamente y hechas a la parrilla de carbón para conservar todo su sabor y textura. Estas “hamburguesas de lujo” envueltas en un pan fabricado con una fórmula propia para Tommy Mel’s, hacen las delicias de los clientes más exigentes.

Además, la oferta de Tommy Mels se completa con la posibilidad de disfrutar de los cocteles más emblemáticos e internacionales durante todo el día.

Local

Con una imagen cuidada, en la decoración se integran piezas originales importadas de Estados Unidos y mobiliario diseñado a medida para la franquicia Tommy Mel’s.

Un American diner exclusivo que transportará a sus clientes en un viaje en el tiempo, en el que podrán sentirse los mismísimos John Travolta y Olivia Newton-John, rodando una escena inédita de la mítica película Grease..

La decoración del restaurante, cuidada hasta el más mínimo detalle, incluye algunos objetos de la época que pueden considerarse auténticas obras de arte y un mobiliario con un diseño más que original. Los uniformes de los camareros, con colores muy vivos y llamativos dan una nueva nota de originalidad al universo Tommy Mels. Y, como no podría ser de otra manera, la banda sonora de este escenario es puro rock&roll procedente de una máquina original Jukebox, importada directamente de Estados Unidos y restaurada para ser utilizada por los clientes.

  • Logotipo de Carl's Jr
  • la chelinda taqueria bar
  • Official Irish Pub
  • Cervecería Cruz Blanca